Juegos Mundiales Croatas reprogramados para el 2021

Luego de llevadas a cabo las reuniones necesarias entre los organizadores de los V Juegos Mundiales Croatas (en adelante HSI), los principales patrocinadores de los HSI, el Comité de trabajo de HSI, los miembros de la Junta Ejecutiva del Congreso Mundial Croata y las instituciones gubernamentales que brindan orientación sobre la situación general relacionada con la pandemia del coronavirus, el Congreso Mundial Croata informa:

- Atentiendo a la situación mundial por todos conocida los V Juegos Mundiales Croatas, programados en principio para julio del corriente año, se realizarán del 27 al 31 de julio del año 2021. Como consecuencia, las inscripciones para participar se reciben hasta el 15 de abril de 2021 sin opciones de extensión. El resto, no varía.

La Asociación Croata Jadran, coordinadora de los HSI en Argentina, informa que seguirá en contacto con todos los inscriptos, quienes recibirán un e-mail informativo con mas detalles.

Sigamos trabajando juntos para participar de los V Juegos Mundiales Croatas 2021!