Iniciativa "Kit croata"


Con los objetivos firmes de hacer crecer nuestra comunidad, construir fuertes lazos y motivar la acción de la colectividad croata de Argentina, la Asociación Jadran se ha puesto en contacto con nuevas instituciones y agrupaciones del interior del país.

Como no pudimos llegar a ellas presencialmente, en esta primera etapa del proyecto, lo hicimos de manera simbólica enviándoles a cada una de ellas el KIT CROATA.

Este KIT está compuesto por varios productos de utilidad para las sedes de las diferentes asociaciones: un himno para colgar, una bandera, un delantal de cocina, un pendrive con una selección de música e información de interés, y hasta barbijos con motivos croatas, entre otros elementos. El kit croata tiene la intención de ser un canal para establecer un contacto más estrecho con las agrupaciones del interior, colaborando con la difusión de la cultura y la identidad croatas. El año 2020 ha afectado duramente a toda la humanidad, pero nos ha hecho volver a poner en el centro de la escena lo primordial: los lazos humanos, que nos permiten seguir construyendo y creciendo entre todos. Éste es uno de los valores fundamentales de nuestra Asociación: crear lazos.