• Caro Alvarez

Iniciativa "Kit croata"

Con los objetivos firmes de hacer crecer nuestra comunidad, construir fuertes lazos y motivar la acción de la colectividad, nos hemos puesto en contacto con nuevas instituciones y agrupaciones del interior de la República Argentina.

Como no pudimos llegar a ellos presencialmente, en esta primera etapa de este proyecto, lo hicimos de manera simbólica enviándoles a cada una de ellas el KIT CROATA que creamos en nuestra asociación.

Este KIT tiene la intención de ser un canal para establecer un contacto más estrecho con ellos colaborando con la difusión de la cultura y la identidad croata y ser una señal de aliento, después de un 2020 que ha afectado tan duramente a toda la humanidad, pero que nos ha hecho volver a poner en el centro de la escena lo primordial: los lazos humanos, que nos permiten seguir construyendo y creciendo entre todos. Y ese es uno de los valores de nuestra Asociación.