top of page

Evento Virtual: 30/5 YouTube Live. “Presentación del ciclo temático: 30 años de Croacia libre”

Desde las 16 hs y en vivo por nuestro Canal de Youtube les contaremos todo acerca de este gran ciclo temático que estamos preparando: "30 años de Croacia Libre"

También estaremos conversando de la actualidad de la Asociación Croata JADRAN y haremos un repaso de las actividades que realizamos durante 2020 y 2021

Lanzaremos una convocatoria para que el público participe de una actividad en la cuál los descendientes croatas nos contarán cómo vivieron la independencia de Croacia 30 años atrás

Presentaremos un video sorpresa, realizado a la distancia por los socios de JADRAN

Entrevistaremos a un integrante de la comisión del Club Argentino Croata de Zagreb para que nos cuente acerca de cómo está Croacia viviendo la pandemia, qué y cómo se festeja el 30 de Mayo y cómo está Croacia manejando el turismo y la situación actual de la pandemia.

Anunciaremos un descuento especial para jóvenes socios que tendrá lugar durante el mes de Junio

No te lo pierdas!

Link de transmisión: http://bit.do/presentacionciclo