Iniciativa: "Una Mujer, una Foto"

Durante el mes de marzo 2021, con motivo del mes de la mujer, en la Asociación Jadran quisimos homenajear a las mujeres croatas en Argentina. Éstas valientes mujeres, ya sea por elección o porque no tuvieron otra opción, dejaron su tierra natal para echar raíces en un lugar tan lejano y diferente como es la Argentina.

Durante todo el mes, recibimos las fotos que nos hicieron llegar sus descendientes y fueron publicadas en nuestras redes sociales. Cada foto recibida encierra una historia de vida emocionante. ¡Gracias a tantas familias que se sumaron a esta exitosa convocatoria por compartir estos tesoros!

A esas mujeres que admiramos y respetamos; aquellas que luchan por sus principios y sus sueños. A esas mujeres que transforman el mundo a su paso y no se limitan ante ningún obstáculo. A esas mujeres que sueñan con todas sus fuerzas pero siempre con los pies bien firmes sobre la tierra... ¡GRACIAS!

Aquí están, ellas son. Podrán conocer sus historias ingresando al Facebook e Instagram de la Asociación Jadran.