top of page

VOLVEMOS A CROACIA - FUREŠTI TOUR 2019

Luego de 13 años, la Klapa BA vuelve a Croacia!


En el marco de su Gira “Furešti Tour 2019”, por Alemania y Croacia, nuestra Klapa BA vuelve a pisar suelo dálmata por segunda vez.


“Estamos muy emocionados de reencontrarnos con klapas amigas y nuevas klapas quienes nos cobijan y hospedan para tan importantes encuentros” subrayó Ivo Puches, director de la Klapa BA (Quien, sin embargo, no podrá acompañar al grupo por obligaciones laborales).


Alemania, más precisamente Munich, es otro de los destinos de nuestra Klapa. Invitados por la Klapa Croatia de dicha ciudad, con quienes hemos entablado una relación profunda de amistad iniciada en el 2006 durante la gira por Croacia de klapas de la diáspora.


Antes de partir, Klapa BA prepara un concierto despedida, para el 8 de septiembre de 2019 a las 18:00 hs, en el Dom de Lugones (Lorenzo Lugones 4936 - Saavedra), en donde expondrán el repertorio de la gira.


Klapa BA quiere agradecer los auspicios y ayudas de:

- Oficina Estatal Croata para los croatas fuera de la República de Croacia.

- Embajada de la República de Croacia en la Argentina.

- Asociación Civil Coro Croata Jadran.

- Klapa Croatia de la misión católica croata en Munich, Alemania.

- Klapa Vinčace de Novi Vinodolski.

- y especialmente a Nino Kordić, quien estableció una estrecha relación con la diáspora croata de Argentina y es el alma de esta visita.


Ensayo, tras ensayo, con las valijas repletas de emociones del 14 al 22 de septiembre el Furešti Tour 2019, allá vamos !


Podés seguirnos en nuestras redes @klapaba y en klapa.ba





bottom of page