Reunión con el Club de Croatas de Paraguay

Creando Lazos: en el día de ayer recibimos la visita del Club de Croatas de Paraguay.

En una emocionante charla compartimos nuestras visiones, estatutos y como funciona cada una de las organizaciones croatas en ambos países (Argentina y Paraguay).

En miras a un desarrollo en conjunto, para toda la región, compartimos experiencias, visiones y sueños de nuestras asociaciones y nos comprometimos al compartir toda información y a dar difusión de las actividades en cada una. Empanadas de por medio, y contando con autoridades de nuestro Hogar Croata, celebramos las iniciativas de nuestros ya, amigos croatas del Paraguay.