Encuentro socio-cultural croata en San Nicolás

Los días 13 y 14 de Septiembre  de 2019 el Director Willy Terrazas M. realizará el primer encuentro social y cultural croata en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

El encuentro esta enfocado a la información de las actividades croatas y organizaciones existentes en Argentina y la actividad cultural y social, tanto en la historia de la diáspora, como en el presente.

El sábado 14 de septiembre  nos visitará la Agrupación Folklórica Croata Velebit, de la ciudad de Rosario, con quienes compartiremos un taller de folklore croata, junto a los demás integrantes de la Organización de Croatas de San Nicolás de los Arroyos.