Croacia 30 Argentina: Una gran celebración

La Embajada de la República de Croacia en Buenos Aires, junto a la Asociación Croata Jadran, tienen el agrado de invitarte a celebrar juntos el 30 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Croacia y Argentina y los 75 años del primer concierto realizado en Buenos Aires por el querido Coro Croata Jadran.



El evento consistirá en un programa artístico que comenzará con la muestra fotográfica de la artista Vera Bolković, reportera gráfica y fotógrafa que ha cubierto la gran mayoría de los eventos importantes de la comunidad croata en Argentina durante el camino a nuestra independencia y reconocimiento.


A continuación se presentarán en concierto agrupaciones croatas de Buenos Aires, entre ellas nuestro querido Coro Jadran, interpretando la obra "Šokačka Rapsodija". El encuentro finalizará con un cocktail en la misma locación.



La celebración tendrá lugar el martes 22 de noviembre a las 18.30 horas en la Usina del Arte, ubicada en Agustín Caffarena 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La entrada es gratuita con inscripción previa. Ya podés reservar tu lugar ingresando al siguiente link https://bit.ly/croacia30argentina




¡Te esperamos!