Asociación Croata Jadran, Coordinador exclusivo de los V Juegos Mundiales Croatas

La Asociación Croata Jadran ha sido nombrada coordinador exclusivo de los V Juegos Mundiales Croatas para Argentina.

Los V Juegos Mundiales Croatas, organizados por el Congreso Mundial Croata (HSK) se realizarán en la ciudad de Zagreb del 21 al 25 de julio del año 2020, con el patrocinio de la Ciudad de Zagreb y la Oficina estatal de croatas fuera de Croacia.

Los jóvenes atletas croatas de todo el mundo tendrán la oportunidad de competir en varias disciplinas deportivas.

CATEGORÍAS

Para las categorías tanto de mujeres, como de hombres, se ofrecen atletismo, bolos, baloncesto, vóleibol, tenis de mesa, balonmano, vóleibol de playa, fútbol, ​​natación, judo, mini fútbol, ​​tenis y taekwondo.

Para los participantes masculinos también hay rugby y waterpolo.

Además, hay una categoría especial de participantes que es la de veteranos, y los deportes en los que pueden participar son el tenis y el tenis de mesa para ambos sexos, y fútbol sólo para varones.

Vale aclarar que en el caso de un número insuficiente de competidores para un deporte en particular, ese deporte se cancelará y se ofrecerá a los competidores algún otro para que puedan elegir.

ALOJAMIENTO Y COMIDA

Todos los competidores estarán alojados en el Campo Universitario de Zagreb. La comida está asegurada en el complejo (pensión completa).

Los competidores están exentos del pago de inscripción y garantía.

A medida que vayamos teniendo novedades nos comunicaremos con ustedes por ese medio.

La fecha límite para las solicitudes de inscripción es el 1 de febrero de 2020.