Nuestra Misión:

Somos una asociación que promueve, fomenta, patrocina y facilita la expresión de las distintas manifestaciones culturales y sociales que involucran a todos los descendientes de raíces croatas para enriquecer la comunidad en la que habitan.

Nuestra Visión:

Ser la organización líder y referente de la cultura croata en la Argentina.

Nuestros Objetivos:

  1. Mantener y difundir el acervo cultural croata en la Argentina

  2. Promover el modelo de servicio integral para todos los asociados que deseen realizar manifestaciones culturales croatas de todo tipo, apoyando sus proyectos particulares que estén alineados con nuestra misión.

  3. Estimular la formación de las nuevas generaciones en las distintas disciplinas y ser agentes multiplicadores en la Argentina y en el mundo.

  4. Ser una organización referente a nivel nacional y regional para la articulación y desarrollo de proyectos nacionales e internacionales, orientados a las distintas expresiones culturales croatas.

  5. Potenciar el impacto de las acciones por medio de alianzas de trabajo y la búsqueda de financiación con otras instituciones gubernamentales, no gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil y agencias internacionales, especialmente con las de la República de Croacia y Argentina.

La Asociación

La Asociación Civil Croata JADRAN es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es apoyar las manifestaciones culturales de las distintas agrupaciones e individuos de nuestra comunidad croata en la Argentina. Proponemos que el hecho de pertenecer tenga sus beneficios, y que, de esta manera, genere un vínculo de compromisos mutuos entre los asociados.

​Algunos de los beneficios son

  • Patrocinio con personería jurídica a los grupos artísticos y/o sociales de la comunidad croata en la Argentina que no la posean.

  • Difusión y promoción de eventos.

  • Ayuda financiera y organizativa para la producción de eventos.

  • Promociones y descuentos para los socios.

¿Quién se puede asociar ?

Cualquier persona puede pertenecer a Jadran, ya sea como socio activo o como socio adherente. No hace falta que pertenezca a algún grupo artístico o social, sino, simplemente, que tenga de ganas de participar. No hay cuota de inscripción, solo cuotas sociales mensuales muy accesibles. 

Hacete socio de JADRAN para que, entre todos, formemos una asociación que apoye las manifestaciones culturales de las distintas agrupaciones e individuos de nuestra comunidad croata en la Argentina.

Te invitamos a completar el formulario de datos.

 

Quiero inscribirme

Asociación Civil Coro Croata Jadran - Buenos Aires - Argentina - CUIT: 30-71028772-0